lunes, 27 de octubre de 2014

los mejores juegos de terror que han existido hasta el momento


Outlast:


La sorpresa del año. Outlast es un juego independiente que se ganó el amor y clamor de todos los fanáticos del género survival horror. Cuenta la historia de un reportero que llega a un manicomio donde los rumores dicen que están experimentando con pacientes. Satanismo, locura, y mucho pero mucho terror. Es sin duda el mejor juego de terror del 2013 y todo el que se considere amante de los survival horror debe jugarlo. Nuevamente, estamos ante la más pura esencia del género, ya que en Outlast no hay más nada que hacer que escondernos y huir, mientras tratamos de escapar se la locura de este espantoso manicomio llamado Mount Masive.El juego permite que en las partes oscuras se pueda usar una camara que tiene vision nocturna el la que el periodista usa para grabar todo lo que ve.

Slender the arrival:



Slender Eight pages fue un título gratuito que se basaba en el famoso boogeyman, el coco según se conoce en algunos lugares de Latinoamérica. La idea del título era buscar solamente acompañado de una linterna, ocho páginas, mientras el slenderman te seguía y trataba de matarte. Su secuela, The Arrival, sigue los pasos de su predecesor, y los responsables de este popular juego independiente se basaron en darle una mejor trama, mayor duración y aún más terror que el original. Aún así, muchos siguen prefiriendo el primero, pero de cualquier manera son dos juegos que no deberías pasar por alto.

Amnesia the dark descent:


En él, el jugador era llevado a los pasillos de un tenebroso castillo a través de los ojos de un personaje que no recuerda nada, ni cómo llegó allí, ni mucho menos cómo salir. El mejor ejemplo desurvial horror, dado que el objetivo en Amnesia es sobrevivir al terror que te rodea, escondiéndote de extrañas criaturas y evitando mirarlas de frente, dado que verlas puede volver a tu personaje literalmente loco.Es un juego que fue creado y desarroyado por frictional games

Resident evil:


Otro clásico del survival horror, el primer Resident Evil nació en el año 1996 de la mano de Capcom, y fue creado por la mente maestra de Shinji Mikami, una de las personalidades más reconocidas del género. Lamentablemente y al igual que sucediera con Silent Hill , la franquicia decayó muchísimo en las siguientes entregas, especialmente Resident Evil 5, volviéndose una saga de juegos de acción.
Fatal Frame:

Otra de las mejores pruebas de que el mejor terror viene de japon . De la saga Fatal Frame son los dos primeros títulos los que más brillan, y es que son espectaculares. O al menos espectacularmente tenebrosos. No puede haber nada más tenebroso que explorar una antigua mansión o villa japonesa, de noche, en plena oscuridad, y solo con una cámara en las manos. Sí, solo puedes defenderte tomando fotos a los fantasmas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario